La ex diputada Elisa Carrió publicó en twitter un mensaje a la sociedad argentina: “Estoy en el templo que puede ser cualquier templo. Donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe. Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la Santa Cruz se redime el mundo. Amén”, nos recomendó a los argentinos con las manos en los bolsillos.
Oración por nosotros y por el mundo. pic.twitter.com/6VQidIdOff
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 13, 2022
Semanas atrás, Carrió sostuvo en un Zoom realizado con los principales referentes de su espacio político que “Juntos por el Cambio no puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy».
La exdiputada -reconocida por su misticismo mesiánico- emitió su críptico mensaje y anexó un pasaje de la Biblia correspondiente a Mateo 11:25-27.
El pasaje de la Biblia que transcribió dice: «En aquel tiempo, Jesús exclamó: ‘Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar’«.
Así estamos.