26 mayo, 2024 18:19
booked.net

Lanús sacó la chapa de líder y venció a Deportivo Garcilaso en Perú

Walter Bou festejando su gol ante Garcilaso por la Sudamericana (Foto NA: Prensa Lanús )

Lanús venció por 2 a 0 a Deportivo Garcilaso como visitante, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa Sudamericana, extendió su invicto y se posiciona como único líder del Grupo G. 

Los goles para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski fueron de Walter Bou y Marcelino Moreno.

Con este resultado, Lanús encabeza el Grupo G con 10 puntos, con 3 victorias y un empate. Lo sigue Ciuabá con 8 puntos en el segundo lugar, Deportico Garcilaso con 4 y último Metropolitanos FC sin puntos.

El Granate sacudió de entrada, a los 6 minutos, con un golazo de Walter Bou, que después del suspenso por la revisión del VAR, el juez confirmó la validación del 1 a 0.

El local no se quiso quedar atrás y Braian Aguerre evitó la caída de su valla tras un cabezazo de Carlos Beltrán, la única llegada fuerte de Garcilaso. El partido se tornó sin emociones en la primera parte.

En el complemento, Lanús se volvió a adueñar del encuentro en los primeros minutos y después de un gran pase de Walter Bou, Marcelino Moreno peleó la pelota ante dos defensores y definió con un derechazo para sellar el marcador en 2 a 0.

En el próximo compromiso copero, Lanús se enfrentará ante Metropolitanos FC el miércoles 15 desde las 19 en el Néstor Díaz Pérez.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional