18 abril, 2024 07:32
booked.net

Lanús goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela

Lanús aplastó este domingo a Defensa y Justicia por 4 a 0 con una formidable actuación del delantero Marcelino Moreno, autor de un hat-trick, y se metió de lleno en la pelea en la Zona B de la Copa de la Liga.

El «Granate» se impuso con los tres tantos de Moreno y con uno de Walter Bou, quien cumplió con la «Ley del ex», y se quedó con tres puntos claves en el estadio Norberto Tomaghello.

Lanús supo aprovechar la tarde estelar de Moreno y las desatenciones en defensa del «Halcón» para romper el cero en la primera etapa.

Ya en la segunda, cuando intentaban reaccionar los dirigidos por Julio Vaccari, volvió a aparecer el delantero para dejar contra las cuerdas a su rival, mientras que Bou sentenció el encuentro dos minutos más tarde al beneficiarse con un rebote hacia el medio del arquero Cristopher Fiermarín.

A los 25 minutos, Moreno puso cifras definitivas en el marcador y selló su hat-trick para llevar a su equipo a la tercera posición de la Zona B con 16 unidades, a tres de la cima.

Defensa, por su parte, acumula 12 puntos, misma cantidad que Newell´s y Unión de Santa Fe, y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

 

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia de Mendoza venció agónicamente a Unión y avanzó en la Copa Argentina
Rosario Central empató con Deportivo Riestra en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga
Copa Argentina: por penales, Chacarita le ganó a Tigre en la reanudación y enfrentará a San Lorenzo