24 junio, 2024 22:19
booked.net

La tenista argentina Podoroska perdió en su debut en Cleveland

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió esta noche en tres sets en su estreno en primera ronda del Abierto femenino de Cleveland, estado de Ohio, certamen que otorgará premios por 271 mil dólares y es la antesala del Abierto de los EE.UU., en Nueva York.

La jugadora rosarina, de 26 años y ubicada en la posición 71 del ranking mundial de la WTA, cayó ante la rusa Veronika Kudermetova (16), con parciales de 3-6, 6-2 y 6-1, en duelo que se extendió por una hora y 49 minutos.

Podoroska había accedido al cuadro principal, luego de dos victorias consecutivas en la qualy. La rosarina superó primero a la neocelandesa Erin Routliffe (55) por 6-1 y 7-6 (7-5 en el tie break) y después derrotó a la dinamarquesa Clara Tauson (92), por 6-3 y 6-4.

Por su parte, la tenista bonaerense Guillermina Naya (434) había quedado eliminada el sábado en el primer turno de la clasificación. La jugadora nacida en Chacabuco perdió sin atenuantes ante la polaca Magdalena Frech (77), por un contundente 6-0 y 6-1.

La máxima favorita, la francesa Caroline García (7), avanzó a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo sobre cemento, al batir claramente a la checa Linda Fruhvirtova (55), por 6-3 y 6-2.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia le ganó 2-1 a Paraguay, con un show de James Rodríguez
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia