13 abril, 2024 23:28
booked.net

La mano derecha de Patricia Bullrich se fue de vacaciones al carnaval de Venecia en medio del ajuste

Damian Arabia se pavonea exhibiendo la máscara del lujoso disfraz que usará en el exclusivo carnaval de Venecia

El diputado Damián Arabia viajó a Italia a uno de los eventos más exclusivos del planeta. Cuesta miles de euros por día sin incluir el disfraz.  «Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba», lloriqueaba preocupado el diputado de Bullrich, defendiendo la Ley Omnibus en el Congreso, antes de tomar el avión para unas vacaciones de lujo en Europa.

Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich, viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste que impuso el gobierno de Javier Milei.

El carnaval de Venecia es uno de los eventos más exclusivos del planeta. La entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz. El alojamiento es casi imposible de conseguir y suele superar cómodo miles de euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo, que sólo unos pocos privilegiados pueden conocer en su vida.


El hombre de confianza de la ministra de Seguridad también paseó por Madrid, primera escala que suelen pisar los argentinos que van a recorrer Europa. «Me voy a beber todo el vino del VIP», dijo en una de las historias que subió a su Instagram.

Arabia fue un férreo defensor de la ley ómnibus que fracasó en el Congreso. «Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba», dijo angustiado el diputado de Bullrich, durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de zarpar a la ciudad de las góndolas.

La mano derecha de Patricia se fue al carnaval de Venecia en medio del ajuste: "Me voy a beber todo el vino del VIP"

 

Por supuesto, y leal a los postulados de su partido, el diputado del PRO defendió su «libertad» de despilfarrar el dinero que le pagamos los argentinos de la manera que se le de la gana:

Fuente: LPO – Propias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciones de un Estado necesario (Por Omar Argüello)
Milei regresa al país por el ataque de Irán a Israel
Irán lanza ataque con drones y misiles contra Israel