Desde el 25 de noviembre del 2020 los futboleros argentinos sienten que perdieron un familiar. Un amigo. Un héroe. Por eso, cada vez que juega la Selección los fanáticos lo nombran. Lo tienen presente. Lo piensan. Y sí, aunque en esta nota nadie mencionó aún el nombre de Diego Armando Maradona, cada lector y amante del deporte dio por descartado que estábamos hablando de él. Y cómo no verlo en todos los estadios donde juegue la Argentina…
Este miércoles, una semana después de la Finalissima en la que Argentina goleó 3-0 a Italia, una foto de Lionel Messi desenfocado comenzó a girar en las redes. En un principio todos vieron, y envidiaron sanamente, a la única hincha que festejaba en un mar de tanos, aunque había un detalle que hizo que la imágen sea viral en Twitter.
A priori, la foto de Sara Aribó destaca a una chica vestida de blanco que levanta sus manos denotando felicidad en la Finalissima que ganó la Albiceleste. Aunque claro, ni la fotógrafa, que hizo un trabajo destacado, esperaba que la imagen diera la vuelta al mundo. Es que ni ella vio el detalle que enloqueció a los maradonianos…

Después de la publicación, los detallistas de Twitter observaron con atención toda la platea de Wembley. Y sí, el que busca encuentra y el que extraña más. Cerquita de Lionel, con una gorra a lo Diego y mirando para abajo, un hincha que asistió al duelo hizo explotar las redes con su gran parecido. ¿O estuviste festejando en Inglaterra nuevamente, Pelusa?
