3 marzo, 2024 09:30
booked.net

La argentina Solana Sierra avanzó a los cuartos de final de Argentina Open de tenis

La argentina Solana Sierra avanzó hoy a los cuartos de final del WTA 125 de tenis IEB+Argentina Open al vencer a la estadounidense Robin Montgomery por 6-4 y 7-5, mientras quedó eliminada la cordobesa Luisina Giovannini, en una jornada en la que más tarde se presentarán sus compatriotas María Lourdes Carlé y Julia Riera en el torneo que se lleva a cabo en el Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo.

Sierra, nacida en Mar del Plata y ubicada en el puesto 209 del ranking mundial de la WTA, superó a Montgomery (224) tras 1 hora y 58 minutos de contienda.

La marplatense, de 19 años, se medirá en los cuartos de final frente a la brasileña Laura Pigossi (137).

Por su parte, la juvenil Giovannini (755), de 17 años, cayó ante la mexicana Renata Zarazúa (135) por 6-0 y 6-4 al cabo de 1 hora y 17 minutos de partido.

Más tarde se presentarán la pergaminense Julia Riera (163), de 21 años, contra la rumana Miriam Bulgaru (201) y, en caso de avanzar, jugará frente a la eslovena Polona Hercog (292).

Mientras que la bonaerense de Daireaux María Lourdes Carlé (175) confrontará contra la turca Ipek Oz (247) y, de pasarla, su siguiente rival será la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al título.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles
River lo dejó escapar, y empató con Talleres en Córdoba
Independiente venció a Argentinos Juniors y recuperó el liderazgo de la Zona A