24 mayo, 2024 23:07
booked.net

Kicillof celebró su reelección en la Provincia

Kicillof en el búnker de Unión por la Patria. Foto: Reuters/Mariana Nedelcu.

El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el amplio triunfo que obtenía en las elecciones provinciales y agradeció «el respaldo y el acompañamiento» de la ciudadanía.

Desde el búnker de Unión por la Patria, el mandatario provincial recordó que la Provincia era «tierra arrasada» cuando asumió al frente de la Gobernación y que luego tuvo que superar «años difíciles, de dificultades inéditas, inesperadas».

«Emociona ver el respaldo, el acompañamiento, la fuerza, la alegría, la convicción que le puso el pueblo de la Provincia de Buenos Aires», subrayó Kicillof, mientras la militancia cantaba «Borombombom, es para Axel la reelección».

Tras destacar que los militantes fueron «los verdaderos protagonistas» de la campaña bonaerense y destacó: «No nos venció ni la resignación, ni la antipolítica».

Además, aseguró que los intendentes peronistas fueron «artífices del triunfo» y añadió: «Quiero agradecerle muy especialmente a Cristina Fernández de Kirchner por su acompañamiento permanente».

«Sigue liderando y nunca nos llamó a caer en el rencor ni en la revancha. Vale de ejemplo para los que usan el odio y la violencia», manifestó.

 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto" (video)
Israel desoye el fallo de la Corte Internacional y recrudece los ataques en Gaza
Las adhesiones al fascista argentino (Por Jorge Alemán)