Giovanni Simeone viene de tener una temporada para enmarcar tras conseguir convertir 17 goles y cuatro asistencias en la Serie A jugando para el Hellas Verona. Esto despertó el interés de varios clubes importantes de poder contar con sus servicios. Uno es nada menos que la Juventus de Italia, el cual lo tiene como una alternativa ante la dificultad de poder cerrar a Álvaro Morata.

Las negociaciones pueden alargarse durante este mercado de pases, pues según informa La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes interesados en los servicios del madrileño. Es en ese momento donde entra en juego el Cholito, delantero propiedad del Cagliari pero que ha estado cedido en el Hellas Verona y que interesa en Juventus como segundo delantero del equipo. ¿Se dará?
En cuanto al precio de traspaso, se espera que ningún equipo lo pueda comprar por menos de 20 millones de euros. El futbolista pertenece al Cagliari, pero el Hellas Verona tendría decidido ejecutar la opción de compra que tiene sobre él por 12 millones de euros para luego revenderlo y sacarle rédito a la operación.