3 diciembre, 2022 15:11
booked.net

Juventus, interesado en Giovanni Simeone

Giovanni Simeone viene de tener una temporada para enmarcar tras conseguir convertir 17 goles y cuatro asistencias en la Serie A jugando para el Hellas Verona. Esto despertó el interés de varios clubes importantes de poder contar con sus servicios. Uno es nada menos que la Juventus de Italia, el cual lo tiene como una alternativa ante la dificultad de poder cerrar a Álvaro Morata. 

La posible llegada de Gio Simeone a Juventus está asociada a la situación de Morata. El delantero español finalizó sus dos años de préstamo en Turín proveniente del Atlético de Madrid, justo el equipo de papá Diego. La intención de la Juve es comprar a Morata y la cifra pactada anteriormente es de 35 millones de euros, pero después de haber pagado 20 millones en estas dos temporadas por la cesión, en Italia ven demasiado alta la cifra, y pretenden rebajarla a 15 millones más objetivos.
giovanni simeone

Las negociaciones pueden alargarse durante este mercado de pases, pues según informa La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes interesados en los servicios del madrileñoEs en ese momento donde entra en juego el Cholito, delantero propiedad del Cagliari pero que ha estado cedido en el Hellas Verona y que interesa en Juventus como segundo delantero del equipo. ¿Se dará?

En cuanto al precio de traspaso, se espera que ningún equipo lo pueda comprar por menos de 20 millones de euros. El futbolista pertenece al Cagliari, pero el Hellas Verona tendría decidido ejecutar la opción de compra que tiene sobre él por 12 millones de euros para luego revenderlo y sacarle rédito a la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial