29 mayo, 2024 15:20
booked.net

Juntos por el Cambio celebró el triunfo de Leandro Zdero en Chaco

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich, y otros dirigentes opositores celebraron hoy el triunfo de Leandro Zdero como gobernador electo de Chaco.

Bullrich expresó en su cuenta de X: «¡Qué enorme alegría nos dieron los chaqueños! Quiero felicitarlos por el gran paso que dieron hoy para liberar a su provincia del kirchnerismo».

«La batalla que dieron es histórica. Felicitaciones Leandro Zdero, sos el gobernador electo del Chaco. Es ahora y es para siempre», agregó Bullrich junto a una foto suya abrazada al gobernador electo.

Su compañero de fórmula, Luis Petri, afirmó en la misma red social: «Chaco nos demostró que no todo es igual y no todo es lo mismo. Gracias Leandro Zdero y a todo JxC de Chaco por derrotar el feudo de (el actual gobernador) Jorge Capitanich».


El expresidente Mauricio Macri se mostró «orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy».

«Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia. Felicitaciones al gobernador electo Leandro Zdero! Y confío que con Patricia vamos a llevar el cambio a todo el país», expresó.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en X: «¡Empieza un nuevo capítulo en la historia del Chaco y la ola de cambio sigue arrasando en toda la Argentina! Felicitaciones al gobernador electo, Leandro Zdero; a la futura vicegobernadora, Silvina Schneider, y al presidente del PRO, Ernesto Blasco, electo diputado provincial».

«Hoy los chaqueños gritaron bien fuerte que quieren vivir en paz. En el Chaco ganó el cambio y perdió la impunidad. ¡Así, con un gran equipo, Juntos por el Cambio va a transformar cada rincón de la Argentina!», enfatizó Larreta.

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, también envió sus felicitaciones a Zdero por el triunfo y «a todo el pueblo del Chaco, que le dijo basta a una forma de gobernar injusta y que atrasa».

«Estamos impulsando el cambio en Argentina, provincia por provincia. Este es el camino!», apuntó.

«Felicitaciones Leandro Zdero y Silvana Schneider por esta elección histórica. Hoy triunfó la política y el diálogo. Estoy convencido de que son los indicados para guiar al pueblo chaqueño en el camino del progreso», afirmó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

También el candidato a diputado y presidente bloque PRO, Cristian Ritondo, celebró que «Chaco le puso fin al kirchnerismo» y saludó a Zdero: «Cambiar se puede, y hoy los chaqueños dieron un gran ejemplo. ¡Felicitaciones! «.

En tanto, el candidato a jefe de gobierno porteño del PRO, Jorge Macri, aseguró que «el modelo kirchnerista se agotó también en Chaco».

«El futuro de los argentinos se llena de esperanzas. Este es el nuevo ciclo del cambio real y posible.

¡Con Pato Bullrich lo vamos a llevar a todo el país!», señaló.

 

Fuente: TELAM – TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos candidatos para ocupar la Jefatura de los espías del Estado argentino
El 70% de los empresarios Pymes creen que la crisis económica se profundizará
El 29 de mayo de 1969 comenzaba el "Cordobazo" (videos)