13 abril, 2024 12:27
booked.net

Juan Schiaretti cierra hoy su campaña en la capital de Córdoba

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HUxNP), Juan Schiaretti, cerrará su campaña esta tarde en la ciudad de Córdoba, a tres días de las elecciones nacionales del próximo domingo.

Según informaron desde su comando de campaña, el actual gobernador de Córdoba tendrá su acto de cierre de campaña desde las 19 en el polideportivo de Quality, ubicado sobre Cruz Roja Argentina al 200, detrás de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba.

El martes pasado, Schiaretti mantuvo su actividad proselitista en el territorio lechero santafesino de Rafaela y Sunchales y el día anterior cerró su campaña del interior cordobés en la ciudad de Río Cuarto -capital alterna provincial y una de las 24 capitales alternas de Argentina-, donde insistió en que «hay que hay sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares».

También reiteró que, en caso de acceder a la Presidencia, reducirá de manera inmediata «a la mitad» las retenciones y, luego, avanzará con la eliminación total durante su mandato.

Dijo además que hay que «eliminar el cepo (al dólar) para evitar la hiperinflación», y planteó que hay que «dejar dos tipos de dólares transitoriamente: un tipo de dólar comercial y competitivo, y otro tipo de dólar libre».

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRA VEZ SOPA: la Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo
La recesión ya impacta en el empleo: las alimenticias empezaron a despedir
Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla