3 febrero, 2023 00:11
booked.net

Juan Manzur dejará el gabinete presidencial

El actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, regresa a su provincia, y no descartó la posibilidad de postularse en las próximas elecciones.

Lo dijo ayer con periodistas de Tucumán. Mencionó «en algún momento tengo que volver», por lo que confirmó su retorno y no descartó la posibilidad de ser candidato nuevamente en las próximas elecciones por dicha provincia, aunque todavía no se sabe si encabezando o acompañando a Osvaldo Jaldo. Ellos dos no desmienten que podrían tener una fórmula en conjunto.

Cuando Manzur se hizo cargo de la Jefatura de Gabinete hubo fuertes rispideces con Jaldo quien se quedaba con su lugar en Tucumán. De hacer un frente común, le quedarían las manos libres a Alberto Fernández, para recuperar el lugar en la Jefatura de Gabimete y que vuelva a manos de Santiago Cafiero y en la Cancillería esté Jorge Arguello.

Todo estas son ideas de Alberto que ahora piensa en ser candidato para las próximas elecciones. Habrá que ver cómo se ordena en ese caso, si va partido o no el oficialismo para las próximas elecciones y mucho de esto va a depender lo que se defina para hacer con las PASO.

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico