25 julio, 2024 06:01
booked.net

Javier Milei no puede evitarlo: los pobres le dan asquito

El candidato a presidente de La Libertad AvanzaJavier Milei, publicó una foto polémica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, y generó repudio en las redes sociales.

El economista subió una imagen inspirada en la película Matrix que hace mención a la segunda vuelta electoral del próximo 19/11 y aparece el actor Laurence Fishburne (protagonista del film) que ofrece dos opciones en forma de píldora, una roja y otra azul.

Las alternativas incitaban al lector a  «Tener dignidad» o «cagar en un balde».

132f6cce-0bfd-4c67-87bd-2126233c136e.jpg

El diputado nacional eliminó la publicación -que superó los 100 mil likes- debido al masivo repudio que recibió por parte de los usuarios en las redes.

«Un candidato a Presidente acusando a los millones de peronistas argentinos de votar “cagar en un balde”. El cachivache más grande que ha existido en una historia política plagada de cachivaches», cuestionó un hombre en su cuenta de X.

A su vez, otro usuario dijo: «Eso de mofarse de los habitantes del conurbano porque “cagan en un balde”, y paralelamente pedirles el voto, nunca se hizo y siempre salió muy bien».

Más temprano, Milei escribió otro mensaje con tono de campaña en su cuenta de X titulado «LA CERTEZA DE LA CONTINUIDAD VS LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO», en el que critica al ministro de Economía, Sergio Massa.

«En esta elección hay dos alternativas muy claras. La certeza de continuar por este rumbo empobrecedor que Massa y su gobierno representan, o la oportunidad de cambiar para volver a abrazar las ideas que hicieron grande este país», inicia el texto.

Con referencias al Gobierno de Alberto Fernández, el libertario señaló: «Mientras nosotros devolvíamos el sueldo todos los meses desde que fuimos electos; este gobierno de delincuentes se enriqueció a costa nuestra».

«Mientras nosotros planteamos que esta vez el ajuste lo tiene que pagar la política; Massa quiere cargarse a toda la población para proteger los negocios de sus amigos», insistió.

«Mientras nosotros defendemos las ideas que hicieron grande este país, ellos defienden el modelo de la decadencia que lo destruyó. Faltan pocos días para que demos vuelta la página de nuestra Historia y le digamos basta a la maldita casta política que hundió nuestro país», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia
La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI