13 julio, 2024 15:56
booked.net

Javier Milei criticó a Estela de Carlotto

El presidente Javier Milei apuntó sin miramientos contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien ayer sugirió que había que «cansar» al mandatario para que se vaya.

Como lo hace de manera habitual, Milei marcó su posición a través de una serie de tuits que replicó en su cuenta de X. «El mensaje de Carlotto es totalmente destituyente pero demuestra que sigue sin entender a Milei, me causa mucha gracia el «cansarlo hasta que se vaya». Si algo es claro es que Milei no se doblega y que su contra sea la izquierda le da más ganas de pelear, lo hace más fuerte», indica uno de los tuits que replicó Milei.

La vicepresidenta Victoria Villarruel también había criticado en duros términos a Carlotto. «Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000», escribió en X.

Milei también aprovechó para compartir varios segmentes de una entrevista televisiva que concedió el ministro de Economía, Luis Caputo, el domingo a la noche.

Fuente: MDZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depredación china en el Mar Argentino
El milagro de Milei: Recesión, pérdida de poder adquisitivo y cierre de más de 10 mil pymes
Hallan decenas de cadáveres en distrito de Ciudad de Gaza tras ataque israelí