26 mayo, 2024 18:15
booked.net

Instituto de Córdoba derrotó a Sarmiento

Instituto comenzó con pie derecho y derrotó a Sarmiento en Junín (Foto NA: Prensa Instituto)

Instituto de Córdoba derrotó esta noche por 2 a 1 a Sarmiento, como visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en Junín.

Santiago Rodríguez, en dos ocasiones, fue el autor del conjunto cordobés, mientras que Nicolás Dubersarky, en contra, había marcado la igualdad parcial de Sarmiento.

En un apagado primer tiempo, el conjunto cordobés logró arrimarse en el campo rival en los últimos 10 minutos antes del descanso y llegó con Gastón Lodico desde media distancia, pero la pelota se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Jerónimo Pourtau.

A los 39 minutos, Santiago Rodríguez recibió de Dubersarsky y remató desde afuera del área y el disparó se clavó en el ángulo derecho.

Para el complemento, ambos entrenadores movieron algunas piezas y de movida Sarmiento arrinconó a Instituto, Dubersarsky conectó en contra un centro desde la derecha de Paredes y estampó el empate 1 a 1.

Pero el visitante no se quedó de brazos cruzados y Santiago Rodríguez volvió a poner en ventaja al equipo de Diego Dabove tras recibir por izquierda y definió al segundo palo, la pelota se desvía en Guasone y se escabulle en el arco de Pourtau.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional