22 junio, 2024 06:28
booked.net

Independiente empató con Defensa y Justicia

Nuevamente, Lautaro Millán fue titular en Independiente. Foto: NA/Prensa CAI

Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y sigue sin poder ganar en el torneo.

En el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, los dos equipos no pudieron romper el cero en un encuentro parejo y sin emociones. 

Con este resultado, el equipo del interino Hugo Tocalli sumó su tercer empate en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Por la quinta jornada, recibirán a Banfield el miércoles 12 de junio a las 21:15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. 

Por su parte, los de Francisco Meneghini consumaron su segunda igualdad en el certamen y suman dos puntos en el torneo. Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Atlético Tucumán el sábado 15 de junio a las 20 en el estadio Monumental José Fierro. 

En un primer tiempo parejo y sin muchas emociones, fue el “Rojo” quién tuvo la posibilidad de romper con el cero y lo hizo a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco. En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó poniendo el 1-0.

A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo rato de analísis, desde Ezeiza se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.

En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos logró incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección cumplió y no mucho más
Boca venció a Almirante Brown y pasó de ronda en la Copa Argentina
Boston Celtics campeón de la NBA