24 mayo, 2024 23:57
booked.net

Gimnasia de Jujuy venció a Chaco For Ever y sigue con la ilusión intacta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 0 a Chaco For Ever en un partido de la 28va. fecha del torneo de la Primera Nacional – Zona B- que le permite seguir confiando en sus chances de clasificación al certamen Reducido.

Los goles del equipo jujeño fueron convertidos por el defensor Guillermo Cosaro, de cabeza, a los 8 minutos del primer tiempo, y por Gonzalo Rodríguez a los 23′ del complemento.

Gimnasia se quedó con tres puntos valiosos para seguir con chances en el campeonato y dar pelea en la clasificación aunque para ello debió sortear un duro escollo como lo fue el equipo chaqueño.

El local dominó las acciones en el primer tiempo y en segundo se dedicó más esperar y salir de contra, por lo que el trámite lo fue manejando a su criterio.


Recién con el golazo de Gonzalo Rodríguez en el segundo tiempo, que había ingresado por Iván Ortigoza, jugó con mayor tranquilidad y hasta pudo haber aumentado el marcador.

La visita también tuvo lo suyo en algunos pasajes del segundo tiempo pero el arquero de Gimnasia, Alan Sosa, estuvo seguro ante cada envío y en un par de remates que tenían destino de red.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez suma 34 puntos y se ubica tres unidades por debajo de Ferro, quien ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones y es el último que estaría clasificando al Reducido.

– Síntesis –

Gimnasia de Jujuy: Alan Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana y Lucas Chiozza; Fernando Brandán, Nicolás Miracco e Iván Ortigoza. DT: Marcelo Vázquez

Chaco For Ever: Luciano Silva; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Emir Faccioli e Ignacio Abraham; Alan Sombra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende; Javier Bayk y Jonathan Dellarossa. DT: Luciano Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: A los 8m. Guillermo Cosaro (GJ).

Gol en el segundo tiempo: A los 23m. Gonzalo Rodríguez (GJ)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Nicolás Silva por Sombra (CHFE) 10m. Axel Abet por Chiozza (GJ) y Juan Manuel Tévez por Miracco (GJ), 17m. Gonzalo Rodríguez por Ortigoza (GJ), 25m. Claudio Villagra por Bayk (CHFE) y Enzo Bruno por Abraham (CHFE), 17m. Emanuel Díaz por Nievas (GJ), 31m. Sebastián Hernández por Endrizzi (GJ) y Juan Pablo Córdoba por Maidana (GJ).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)

Árbitro: Mario Ejarque.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing se aprovechó de Tigre, goleó en Victoria y lidera en la Liga
Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de la jornada y Verstappen tuvo dificultades en Mónaco
Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional