24 junio, 2024 22:28
booked.net

Gastronomía y danza durante una fiesta de colectividades en Bahía Blanca

Cientos de personas participaron hoy de las actividades en el marco de la fiesta de colectividades extranjeras que comenzaron ayer en un sector del puerto de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El tradicional evento con entrada libre y gratuita se llevó a cabo durante este fin de semana en el paseo portuario de Ingeniero White, a 8 kilómetros del centro de dicha ciudad del sur bonaerense.

El encuentro organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto junto con el centro de colectividades extranjeras contó con la presencia de 18 países quienes dispusieron de diversos stands donde ofrecieron diversa gastronomía.

Los organizadores indicaron que «en el marco del fiesta además se montó un escenario donde tanto el sábado como durante esta jornada participaron diversas danzas de las colectividades participantes como espectáculos musicales».

«En el marco de la fiesta participaron representantes de Israel, Chile, Francia, Perú, Colombia, Venezuela, Italia, España, Bolivia, Suiza y Grecia, entre otras colectividades», agregaron.

Por su parte el presidente del ente portuario, Federico Susbielles, expresó que » esta fiesta que para nosotros es muy especial por sus características porque se va a enmarcar en un maridaje muy especial que tiene que ver con la inmigración, con nuestras tradiciones y con la vida que tiene el Puerto”.

 

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LUZ VERDE PARA QUE COMIENCE LA MAGIA DE LA NIEVE EN ESQUEL
La inversión del Estado nacional en las provincias cayó 84,4% entre enero y mayo 2024
La población de Tierra del Fuego podría reducirse a la mitad dentro de 50 años