3 diciembre, 2022 07:25
booked.net

Gandolfi fue oficializado como entrenador de Talleres

Gandolfi será el entrenador de la «T» durante la temporada 2023. FOTO NA: Talleres de Córdoba

Javier Gandolfi fue oficializado como entrenador de Talleres de Córdoba este martes de cara a la temporada 2023 y le puso fin al plan de River que lo quería como ayudante de campo de Martín Demichelis en caso de arribar como técnico.

«Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres», fue el mensaje con el que dio a conocer la noticia la entidad de Córdoba en su cuenta de Twitter oficial.

Además, en el breve comunicado que adjuntaron en la web del club, explicaron que el entrenador, de 41 años, que desempeñó de forma interina los últimos meses, tendrá «el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del Club para dar Todo por Talleres».

Gandolfi, quien tomó las riendas del equipo tras la renuncia de Pedro Caixinha y condujo al equipo a su segundo final de Copa Argentina, la cual perdió a manos de Patronato (1-0), durante esta semana «completará la evaluación de desempeño de los jugadores y la programación de la agenda».

De esta manera, el flamante entrenador le puso fin al plan de River, que trabaja en el sucesor de Marcelo Gallardo y el principal candidato a entrenador es Demichelis, quien se encuentra trabajando en el Bayern Múnich juvenil, y en caso de arribar a Argentina, Gandolfi era uno de los apuntados a formar parte de su cuerpo de trabajo.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial