24 junio, 2024 22:33
booked.net

Funcionarios, empresarios y gobernadores analizan la situación económica del país

Foto: Natalio Mario Grinman, titular de la Cámara Argentina de Comercio

Por 

Funcionarios del gobierno, gobernadores y empresarios participarán el este jueves de la Conferencia Anual de Ciudades Latinoamericanas (LACC), que organizan el Consejo de las Américas (COA) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

La edición número 19 de este clásico evento económico, que se realizará en el Alvear Palace, de esta capital, analizará el panorama económico y político de Argentina y las perspectivas de  crecimiento de América Latina en medio del contexto global actual, según anunciaron los organizadores.

Por el gobierno disertarán el ministro del Interior, Wado de Pedro y el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Arguello.

También forman parte de la lista de oradores los mandatarios de Jujuy, Gerardo Morales, y Salta, Gustavo Sáenz , y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Del evento que será inaugurado por la presidenta del COA, Susan Segal y el titular de la CAC, Natalio Mario Grinman, participarán también el subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de Estados Unidos, José W. Fernández y Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina(CAF).

Entre los oradores figura también el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley y los empresarios de Pan American Energy, Juan Martín Bulgheroni, el director del Proyecto Litio Rincon, Guillermo Calo, el presidente de Latin America South Region Dow, Matías Campodónico y el titular de AES Argentina, Martín Genesio, entre otros.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El modelo de Milei y Caputo se tambalea” afirma el informe del ISEPCI
Reabre el Foro Económico Mundial en China
La bomba del FMI y la “operación Sturzenegger”