18 abril, 2024 08:50
booked.net

Fluminense también se quedó con la Recopa Sudamericana

Fluminense reivindicó su título de Copa Libertadores alcanzado en la final ante Boca Juniors al ganar esta noche sobre el epílogo la Recopa Sudamericana nuevamente como entonces en el estadio Maracaná, al derrotar por 2 a 0 al ecuatoriano Liga de Quito, titular de la pasada Sudamericana, que se había impuesto por 1 a 0 como local en la ida.

El delantero colombiano Jhon Arias terminó siendo el héroe de la noche en Río de Janeiro con sus dos goles, el primero a los 30 del complemento que le permitió a los cariocas igualar la serie y el segundo a los 44, de tiro penal, que le permitió al conjunto donde luce también en ataque el argentino Germán Cano, sumar otro trofeo para sus vitrinas.

Liga de Quito, que contó con el también argentino Ezequiel Piovi como titular y su compatriota Lisandro Alzugaray ingresando en el segundo período, no cuenta ya con el técnico ex Lanús y Racing Club, Luis Zubeldía, con quien justamente había conseguido la Copa Sudamericana 2023.

De esta manera, el equipo brasileño dirigido por Fernando Diniz cerró un ciclo perfecto en cuanto a títulos internacionales, desplazando circunstancialmente de ese pedestal por estos días a su clásico rival carioca Flamengo.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia de Mendoza venció agónicamente a Unión y avanzó en la Copa Argentina
Rosario Central empató con Deportivo Riestra en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga
Copa Argentina: por penales, Chacarita le ganó a Tigre en la reanudación y enfrentará a San Lorenzo