10 agosto, 2022 15:25
booked.net

Finalmente Tinelli renunciaría en San Lorenzo

El licenciado presidente de San Lorenzo avisó por las redes sociales que en los próximos días comunicará su decisión sobre seguir o no en el club.
A pocos días de finalizar oficialmente su licencia, tomada en mayo del año pasado, Marcelo Tinelli tendrá que volver a su cargo como presidente de San Lorenzo. Sin embargo, dirigentes e hinchas le exigen su inmediata renuncia para el bien del club.
Al respecto, el conductor televisivo y empresario, que regresó al país la semana pasada tras unas vacaciones en México con su familia, adelantó en las redes sociales que comunicará su esperada decisión «en los próximos días».
«San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos».

En cuestión, como adelantó el vocal Cesar FrancisTinelli tiene decidido dar un paso al costado para «descomprimir la situación» y lo oficializará durante la semana. Esto será lo que vienen esperando los dirigentes tanto de la oposición como los oficialistas en San Lorenzo, ni hablar los hinchas que lo insultan en cada partido de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres y Vélez se juegan el pase a semifinales de la Copa Libertadores
Fórmula 1: Checo Pérez con mejor promedio que Charles Leclerc
Serena Williams volvió al triunfo