26 noviembre, 2022 09:27
booked.net

Falleció el histórico conductor de televisión César Mascetti

Este martes falleció César Mascetti, el histórico conductor de noticieros en televisión junto a Mónica Cahen D’Anvers. Tenía 80 años y no fueron informados hasta el momento los motivos de su deceso. 

Mascetti fue durante muchos años la cara de Telenoche, por la pantalla de El Trece de Buenos Aires y El Tres de Rosario, junto a su pareja de toda la vida, Mónica Cahen D’Anvers. De hecho, no se mencionaba a uno sin el otro: para todos eran «Mónica y César».

Hace un tiempo, la pareja más famosa de los noticieros televisivos estaba retirada del periodismo y vivían en su histórica finca de San Pedro, donde se dedicaban a la producción de duraznos y cítricos.

César Alberto Mascetti había nacido en San Pedro el 9 de diciembre de 1941. Sus pasos más destacados en el periodismo fueron en los diarios Clarin y La Razón, y por supuesto en la pantalla del viejo Canal 13.

Desde 2004, los conductores llevaron su química al dial de Radio del Plata en “Mónica y César” hasta 2015, año en el que dejaron los medios.

Fuente: Rosario3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico