31 marzo, 2023 03:02
booked.net

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

El periodista arrasó en una elección con asistencia récord: cosechó el 72% de los votos, seguido por Rudecindo (15%) y Mazza (13%). En la foto, Néstor Grindetti, Fabián Doman y Juan Marconi.

Los adversarios políticos de Doman quedaron muy atrás. Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente, fue escoltado por Roberto Bustamante y Rodrigo Gadano y obtuvo el 14,75% de los sufragios (2.341 votos). La Agrupación Independiente, que es presidida por Moyano, estuvo representada por el trinomio compuesto por Javier Mazza, Gustavo López y Juan Manuel Gálvez, quienes sumaron el 13,12% (2.082 votos). De esta forma, se terminó el ciclo de Moyano, quien gobernó durante 287 días de más ya que los comicios estaban programados para el 19 de diciembre del año pasado.

“Quiero agradecerles a todos los socios que han venido a votar. Somos conscientes del apoyo que nos han dado. A los que no nos votaron, el club también es de ellos”, comentó Doman. Su mandato comenzará el martes de la semana que viene. Cristian Ritondo, representante de socios que tiene mucho peso ya que tuvo un papel preponderante en el armado de la lista ganadora, se mostró exultante: “Soñamos con la octava Libertadores”.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerardo Martino rechazó ser entrenador de Boca
Neymar perdió un millón de euros en un sitio de apuestas
"La idea es que nadie se relaje en la selección", avisó Scaloni