23 abril, 2024 01:49
booked.net

Estrepitosa caída de la Selección Sub 23 frente a México

Luego del triunfo el pasado viernes por 4-2, la Selección Argentina Sub 23 cayó ante México por tres a cero, en el marco de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos 2024. Los goles fueron convertidos por Santiago Muñoz, de penal, y un doblete de Ramiro Arciga.

La derrota ante un rival que no clasificó a los Juegos Olímpicos le genera otro dolor de cabeza al DT Javier Mascherano, que realizó varios cambios buscando afinar el equipo de cara a la cita en París.

Vale recordar que el sorteo dispuso que el combinado albiceleste fuera cabeza de serie del Grupo B de los JJ.OO.

Los dirigidos por el Jefecito iniciarán su camino el 24 de julio en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne ante Marruecos, campeón de la última Copa Africana de Naciones Sub 23. Luego, el 27 de julio en el Stade de Lyon, Argentina se verá las caras ante el tercer clasificado de la Copa Asiática Sub 23 de la AFC, competencia que se llevará adelante del 15 de abril al 3 de mayo en Qatar. Finalmente cerrará la primera fase el 30 de julio, otra vez en el Stade de Lyon. Allí chocará ante Ucrania, conjunto que terminó en el tercer lugar en la Eurocopa Sub 21.

Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honrarán a Franz Beckenbauer en Münich
Novak Djokovic le ganó a Messi el Premio Laureus 2024 al mejor deportista del año
Boca se quedó con un Superclásico polémico al vencer a River y es semifinalista de la Copa de la Liga