7 agosto, 2022 15:16
booked.net

En la Universidad de Lomas de Zamora apareció un duende

La extraña criatura fue vista corriendo por el espacio verde del establecimiento y el momento fue capturado por un trabajador de seguridad.

Un agente de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora capturó el momento en el que apareció una supuesta criatura corriendo por el espacio verde del establecimiento.
Según aseguró en las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram “Comunicar UNLZ”, el efectivo de seguridad del turno noche asegura haber registrado con su celular a una extraña criatura y de tamaño pequeño, y se animó a precisar que se trataría de un duende.

“¡Mirá dónde está ahora!”, aseguraba el guardia en el video de imágenes poco claras.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora se ubica a en la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina, un predio de casi 18 hectáreas donde habitan numerosos animales e incluso el supuesto duende podría ser una de estas especies.

No obstante, los guardias descartaron que se tratara de un animal mamífero, ave o reptil, típico de encontrarse por la zona gracias a la cercanía de la reserva.

Además, los estudiantes de la alta casa de estudios y otros usuarios reaccionaron debajo del posteo de Instagram con comentarios y opiniones diferentes sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inquilinos a los que les toca renovar este mes, preocupados
El Opus Dei pierde poder en el Vaticano
El Mediterráneo se calienta: 30 grados en el mar entre España e Italia