25 julio, 2024 06:40
booked.net

El radical Pullaro celebró su triunfo y prometió «cambiar a la provincia de Santa Fe»

Pullaro fue electo como primer gobernador radical de la provincia de Santa Fe en la actual era democrática

El gobernador electo de Santa Fe, el radical Maximiliano Pullaro, llamó esta noche en la ciudad de Rosario a “cambiar la provincia» para que se ponga en línea con «el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, tras imponerse en las elecciones generales sobre el candidato de Unidos Avancemos, Marcelo Lewandowski.

“Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas de la provincia encuentren soluciones”, sostuvo Pullaro.

«Vamos a dejar nuestra vida estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, añadió.

Con un amplio margen de ventaja sobre el candidato oficialista, Pullaro se mostró esta noche junto a la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; el economista José Luis Espert y el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Sabemos que no la estamos pasando bien, por eso hoy cuesta festejar o alegrarse en un momento donde la mayoría de los santafesinos está sufriendo”, sostuvo el gobernador electo, actual diputado provincial y exministro de Seguridad e la provincia entre 2015-2019.

Pullaro agregó que “nuestro compromiso es que vamos a trabajar y todos los días resolver problemas” y sostuvo que “estamos ante importantísimos desafíos que tenemos por delante”.


Pullaro abrazó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañaba en ese momento en el escenario y le agradeció, junto con Martín Lousteu, Rogelio Frigerio y José Luis Espert, todos integrantes del ala larretista en las internas nacionales que se disputaron en Juntos por el Cambio en las elecciones Paso.

Al terminar de hablar el gobernador electo, subió al escenario la candidata presidencial Patricia Bullrich, quien en las internas santafecinas había apoyado a la precandidata Carolina Losada.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia
La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI