14 junio, 2024 09:12
booked.net

El pianista de jazz Tigran Hamasyan visita por primera vez Argentina (video)

El pianista y compositor armenio Tigran Hamasyan, uno de los nombres destacados de la actual escena de jazz, viene por primera vez a la Argentina en formato de trío para presentar su último trabajo de estudio «The Call Within».

Junto al bajista iraní nacido en Reno, Nevada, Sam Minaie y el baterista suizo Arturo Hnatek, Hamsyan estará tocando en el Teatro Broadway (avenida Corrientes 1155) el próximo lunes 22 de mayo.

De origen armenio y maduración musical en Estados Unidos, Tigran Hamasyan irrumpió en la escena musical con una mezcla de jazz, rock, elementos de la música tradicional de su país y otras influencias que le han permitido llegar a un sonido particular.

Watch: Tigran Hamasyan Performs Facebook Live for Armenia | Nonesuch Records
Con «The call within» (2020), Hamasyan explora un lado más rockero del jazz y propone un viaje sonoro y musical intenso, donde aparecen tradiciones actuales que combinan poéticas del jazz contemporáneo con aires musicales armenios y beats de rock a través de tempos sin aliento que se superponen a momentos mucho más observacionales.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo es la Ley de Bases que aprobó Senadores: cuáles son los principales cambios
Cacerolazos contra la ley bases en los barrios porteños
Represión en el Congreso. Enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes