26 mayo, 2024 17:35
booked.net

El golazo de tiro libre de Colazo para la victoria de Gimnasia ante Vélez

Con un golazo de tiro libre desde la derecha, Nicolás Colazo selló la victoria por 3 a 1 de Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Vélez por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional. Rodrigo Castillo y Matías Abaldo habían marcado los tantos anteriores.

El exlateral de Boca quiso meter un centro para Abaldo, quien estaba en el área chica, pero el uruguayo no saltó porque vio al arquero Tomás Marchiori mal ubicado y el zurdazo de Colazo se metió contra el segundo palo para el 3 a 0 de Gimnasia.

X de Liga Profesional de Fútbol

El Lobo estaba consiguiendo su primera goleada del año, ya que durante la Copa de la Liga 2024 apenas pudo conseguir cinco triunfos en los que siempre superó al rival por la mínima diferencia o por dos goles como máximo, como ante Huracán y Barracas Central, pero el tanto de Matías Pellegrini se lo impidió.

Antes de que inicie el partido, Colazo fue homenajeado por Gimnasia ya que cumplió los 100 partidos con la camiseta del conjunto platense desde su debut en la temporada 2017/18 en los dos ciclos que disputó para el Lobo.

Con este triunfo, el Lobo empezó con el pie derecho el torneo de la Liga Profesional después de tener una mala temporada. Por otro lado, Vélez no se pudo recuperar de la derrota ante Estudiantes y tuvo un traspié en el debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional