30 mayo, 2024 07:48
booked.net

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, expuso sobre el potencial de su provincia en Brasil

La Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Brasil, es la mayor asociación comercial de la industria brasileña, que representa a alrededor de 130 mil industrias de todos los sectores.

«Tuve el honor de participar como único gobernador invitado para exponer sobre diversas temáticas en las que Misiones tiene probada experiencia y de las que puede ser potencial proveedor en la región: las energías renovables, la alimentación y el desarrollo sustentable, la economía del conocimiento y los bonos verdes», indicó el gobernador misionero respecto al encuentro.

Además consideró que el intercambio representa «una oportunidad estratégica para nuestra provincia, teniendo en cuenta la relación histórica y cada vez más estrecha en términos comerciales y culturales que nos une con el querido país vecino».

JUNTO A LA CANCILLER @DIANAMONDINO Y EL AMIGO SECRETARIO DE TURISMO DE LA NACIÓN @DANIELSCIOLI NOS REUNIMOS CON LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIAS DEL ESTADO DE SÃO PAULO, LA MAYOR ASOCIACIÓN COMERCIAL DE LA INDUSTRIA BRASILEÑA, QUE REPRESENTA A ALREDEDOR DE 130 MIL INDUSTRIAS DE TODOS… PIC.TWITTER.COM/P2HFBO15GJ

— HUGO PASSALACQUA (@PASSALACQUAOK) APRIL 16, 2024

Fuente: Misiones On Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Represas del Comahue: ¿pérdida de recursos hídricos?
Por la recesión, cierran plantas textiles en La Rioja y Catamarca
Recambio de gabinete: el semáforo de Javier Milei