26 noviembre, 2022 08:38
booked.net

El equipo de Rosario Central para visitar a Racing

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, no contará con los defensores Damián Martínez, Javier Báez e Ismael Cortez, y con el volante Ignacio Malcorra para armar el equipo que visitará el viernes a Racing, por la 22ª fecha de la Liga Profesional.

Martínez y Báez están suspendidos porque llegaron a cinco amonestaciones, Cortez sufrió un desgarro en el empate 1-1 con Platense y Malcorra padece una sobrecarga en el muslo izquierdo.

Además, el marcador lateral izquierdo Lautaro Blanco, quien no jugó contra Platense por un golpe en un muslo que recibió contra Patronato, es otra de las dudas y el volante central Mateo Tanlongo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que está muy inflamado a pesar de que los estudios de diagnóstico por imágenes no arrojaron una lesión.

Por Martínez podría jugar el zaguero Facundo Almada o bien el lateral derecho de la reserva Ulises Cicciolli y en lugar de Báez entraría el marcador central Juan Cruz Komar.

El cuerpo técnico espera la recuperación de Lautaro Blanco, pero en caso de que no llegue seguiría el juvenil zaguero Fernando Rodríguez, y en lugar de Malcorra podría jugar el volante zurdo Gino Infantino o bien Juan Cruz Cerrudo.

El probable equipo de Rosario Central para visitar a Racing formará con Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar o Ulises Ciccioli, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco o Fernando Rodríguez; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Gino Infantino o Juan Cruz Cerrudo; y Jhonatan Candia.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial