2 octubre, 2022 16:03
booked.net

El embajador norteamericano Marc Stanley visitó este viernes la Casa Rosada

El embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, fue recibido este viernes en la Casa Rosada por la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont. Stanley y Marcó del Pont coincidieron en la “importancia de fortalecer los procesos democráticos” y en la “necesidad de promover un debate plural e informado frente a la amenaza que representan los discursos de odio y todas las manifestaciones de violencia”, según el comunicado de prensa.

El embajador Stanley “expresó el apoyo de Estados Unidos a la recuperación económica de Argentina y ponderó las posibilidades de cooperación y crecimiento vinculadas a la transición energética y la seguridad alimentaria a nivel internacional”.

La secretaria Marcó del Pont destacó la decisión de Argentina de avanzar en el desarrollo de distintos vectores productivos estratégicos a partir de la incorporación de capacidades industriales, científicas y tecnológicas.

Junto a Marcó del Pont estuvo el Subsecretario de Asuntos Internacionales, Martín Schapiro, mientras que acompañaron a Stanley la Vicejefa de Misión Abigail L. Dressel, el Consejero de Asuntos Políticos Robert Allison, y el Consejero de Economía, Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología y Salud, Ernest Abisellan.

Stanley tiene una agenda muy apretada en toda Argentina. A principios de esta semana mantuvo reuniones con varios gobernadores de provincias del norte.

 

Fuente: Mercopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

López Murphy afirma que Macri “ya no está en control” de Juntos por el Cambio
A UN MES DEL ATENTADO CONTRA CRISTINA, FUE EL GRAN BONETE Y CUATRO PEREJILES
Comenzó la Campaña de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis