5 diciembre, 2022 08:54
booked.net

El «Día de la Lealtad» resalta las divisiones en el FdT

El lunes 17 de octubre habrá tres grandes marchas del mundo peronista. Pero al momento no hay definiciones sobre la participación en alguna de ellas del presidente Alberto Fernández. 

El titular de La Cámpora y del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, se plegará al acto en Plaza de Mayo que organizan el Frente Sindical para el Modelo Nacional encabezado por Pablo Moyano; la Corriente Federal de Trabajadores, de Sergio Palazzo y las dos conducciones de la CTA.

La Cámpora conmemora con Pablo Moyano

En esta marcha y bajo la consigna «Unidad nacional por la soberanía y la justicia social», se congregará la pata kirchnerista del peronismo. Esto es, aquellos que cuestionan con dureza la gestión de Fernández, además de seguir con lupa el desempeño del ministro de Economía Sergio Massa.

Al parecer, la designación de Raquel «Kelly» Olmos al frente del Ministerio de Trabajo le significó a Fernández quedarse afuera del acto organizado por los sindicalistas con los que mantiene mejor vínculo.

Por último, los movimientos sociales liderados por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se congregarán en el estadio de Deportivo Laferrere, en La Matanza.

¿Dónde celebrará el Día de la Lealtad Alberto Fernández? La portavoz Gabriela Cerruti fue consultada al respecto ayer, en la habitual conferencia de prensa que brinda cada jueves. No dio una definición. Se limitó a decir que «alienta toda la participación en los diferentes actos y eventos que se hagan por el 17 de octubre».

Fuente: Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico