26 mayo, 2024 08:34
booked.net

El Camino de Moisés, donde el mar se parte en dos.

En el mundo existe una gran cantidad de lugares turísticos que no pasan desapercibidos gracias a su belleza natural y singular, como es el caso del paradisíaco camino en medio de la playa del que te hablaremos a continuación y el cual no debes perderte. 

Brasil es uno de los destinos con mayor naturaleza. Sus playas y su mar son un atractivo sin igual para millones de turistas, pero cuentan con un sitio muy particular y casi bíblico, y es que el Camino de Moisés es el lugar en Barra Grande donde el mar se parte en dos y te permite caminar entre el agua.

Este lugar es el sitio ideal de los brasileños que están en la costa norte de Alagoas y donde sus paisajes se llevan toda la atención de quienes lo visitan. Incluso, el color del agua es turquesa y siempre es comparado con el Caribe ya que la arena también es blanca y por eso se coloca como uno de los mejores sitios del país sudamericano.

La Playa Barra Grande está en el municipio de Maragogi, entre las playas de Antunes y Burgalhau, justo a 125 kilómetros de Maceio, capital de Alagoas. Además, este sitio siempre se encuentra entre los más populares de Brasil para conocer en este verano y es debido a su belleza que se ubica como un lugar de ensueño.

¿Qué hay en la playa Barra Grande donde está el Camino de Moisés?

El color turquesa de la zona se debe a que cuentan con arrecifes de coral que, además, crean piscinas naturales donde puedes bucear o hacer esnórquel, además de practicar paddle board y así tener una perspectiva diferente del agua.

Camino de Moisés

Además, en Barra Grande, puedes conocer mucho de la gastronomía local debido a que los lugareños siempre te atenderán de la mejor forma y te ofrecerán comida típica de la región para que tu viaje hasta esta zona sea mucho más placentero.

Fuente: escapadah.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo vino "La Grey de Pastoral"
La Izquierda movilizó al Congreso y convocó a coordinar el plan contra las políticas de Milei
El arzobispo García Cuerva le exigió a Milei "tomarse en serio las parálisis del pueblo"