14 junio, 2024 10:01
booked.net

Dos candidatos para ocupar la Jefatura de los espías del Estado argentino

El reciente pedido de renuncia a Silvestre Sivori, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), por parte del presidente Javier Milei abrió espacio a las especulaciones en la esfera política argentina para conocer al nuevo jefe de los espías vernáculos.

Los gobiernos siempre prometen eliminar los sótanos de la Democracia, pero, en algún momento suelen visitarlos. En la foto, Antonio Horacio Stiuso, exespía  jubilado

La salida de Silvestre dejó vacante un puesto clave en la estructura gubernamental. Los nombres de Sergio Neiffert y Eduardo Lule Menem, entre otros, emergieron como los principales candidatos para ocupar esta posición de suma importancia.

Sergio Neiffert, actualmente representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR),  fue tesorero del Consejo Escolar del partido de Malvinas Argentinas, en épocas de Jesús Cariglino.

Eduardo «Lule» Menem, es sobrino segundo de Eduardo Menem y primo de Carlos Menem. Bajo la tutela de su tío, se desempeñó como su secretario privado.

Además, fue asesor de Carlos Menem en el Senado. Actualmente, Lule Menem se destaca como un operador todoterreno en el gobierno de Javier Milei, y mantiene una estrecha relación con Karina Milei, hermana del presidente.

Estos son hasta hoy, los principales candidatos -con su amplio currículum- para conducir la Agencia Federal de Inteligencia de nuestro país.

Fuente: NA – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo es la Ley de Bases que aprobó Senadores: cuáles son los principales cambios
Hezbolá lanzó una nueva andanada de cohetes contra Israel
El G7 anunció un préstamo a Ucrania por 50.000 millones de dólares