25 julio, 2024 03:58
booked.net

Descubriendo los misterios de las playas de arena negra

Nuestro planeta está cubierto de océanos, mares y lagos que agradarán a cualquier amante de la playa. Sin embargo, cuando pensamos en las playas más pintorescas del mundo, a menudo nos vienen a la mente imágenes de arena blanca y mares turquesas. Por más hermosas que sean esas playas, hay algo atractivo y misteriosamente hermoso en las playas de arena negra. Echa un vistazo a estas fabulosas playas de arena negra.  

1. Punaluu, Hawái

Ubicada en la comunidad rural del distrito de Ko’olauloa en la isla de O’ahu, ciudad y condado de Honolulu, Hawái, Estados Unidos, esta es una de las playas de arena negra más famosas de Hawái y es el lugar perfecto para ver la zona protegida de las tortugas marinas.

2. Vik, Islandia

Ubicada a 177 km de la capital, esta famosa playa de arena negra en el sur fue creada por la lava que fluyó hacia el glaciar Myrdalsjokull hace siglos. La playa está rodeada por las majestuosas tierras altas, el acantilado y la misteriosa cúpula de basalto. La playa de Vik también ha sido reconocida como una de las 10 playas más bellas del mundo y también se considera un paraíso para millones de aves. Me gusta

3. Playa de arenas negras, California

Esta playa está situada en la costa de California y se extiende por unos 128 km. Está rodeado de picos montañosos y bosques de secuoyas. Sin embargo, este no es el tipo de playa que atrae a muchos turistas. En lugar de nadar aquí, la mayoría de la gente prefiere salir a caminar y tomar fotografías del pintoresco paisaje. En invierno, la playa se convierte en un gran destino para los amantes del surf.

4. Playa Kehena – Hawái

Las playas de arena negra abundan en Hawái. Ubicada en el distrito de Puna, esta pequeña playa es considerada la de arena negra más hermosa. ¡También es un gran espectáculo observar delfines! Sin embargo, las olas tienden a ser bastante fuertes, por lo que la mayoría de la gente va a la playa simplemente para disfrutar de la arena y el clima agradable.

5. Prince William Sound, Alaska 

Esta playa se encuentra a unos 95 km de Anchorage. Está rodeado de ríos, icebergs y cascadas, así como de exuberantes colinas verdes, y es hogar de cientos de aves silvestres. Esta playa es el lugar ideal para practicar kayak.

  6. Cahuita, Costa Rica 

A unos 40 km de Puerto Limón, la playa de arena negra, Playa Negra es un lugar ideal para nadar (sus aguas son azules y su arena suave), caminar, pescar y pasear en bote. La playa ha recibido numerosos premios por la ecología del agua limpia, la gestión de recursos naturales y la protección del medio ambiente.

7. Santo Domingo, Albay, Filipinas

Albay, ubicada en Filipinas, alberga muchas playas de arena negra, pero esta es la más hermosa. La arena negra contrasta con los frondosos árboles verdes y las frescas aguas azules. Sin duda es un lugar impresionante para ver.

8. Punto Venus, Tahití

Esta isla de fama mundial con playas de arena negra ganó su nombre cuando la expedición del Capitán James Cook eligió esta isla como hogar para observar el planeta Venus a su paso por la Tierra y el sol.

9. Anse Chastanet Resort, Santa Lucía

Santa Lucía es un destino caribeño para viajeros que buscan aventura y relajación. En esta magnífica playa podrá explorar la selva tropical, así como las pintorescas montañas y cascadas. Las partículas de arena aquí varían del blanco al dorado y negro, contrastando marcadamente con el agua clara del Caribe.

10. Isla Langkawi, Malasia

Aunque no es completamente negra, la arena aquí es una mezcla entre blanco y negro. Se cree que la arena negra está relacionada con la leyenda de Garuda, un pájaro de la mitología india que se enamoró y secuestró a una princesa china, aunque el corazón de la joven pertenecía a un príncipe romano. Se dice que los dos lucharon por su amor en este lugar y la arena negra son restos de esta guerra.

Fuente: Todomail (Jessica Q. R.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno recibe a los empresarios que presionan por la reforma laboral
Javier y Karina se van a Francia a la apertura de los Juegos Olímpicos (con la tuya)
Rebelión en la granja: los diplomáticos se niegan a pagar Ganancias