12 agosto, 2022 03:22
booked.net

Daniel Scioli jurará este miércoles a las 18 como ministro de Desarrollo Productivo

El exembajador en Brasil Daniel Scioli jurará como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación este miércoles a las 18 en el Museo del Bicentenario, tras haber llegado del país vecino este lunes con el fin de encarar los próximos desafíos.
Daniel Scioli desembarcará en el ministerio de Desarrollo Productivo con apoyo de diversas cámaras empresarias. Mantendrá a los secretarios de la gestión de Matías Kulfas y pondrá el foco en las PyMES y las economías regionales.
En lo inmediato, el esquema hacia abajo del ministerio de Desarrollo Productivo no sufriría modificaciones. Continuarán en sus puestos Ariel Schale, secretario de Industria y Comercio Exterior; Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña, la Mediana empresa y los Emprendedores; y Fernanda Ávila, de Minería.Scioli buscará acelerar los proyectos de ley elaborados por Kulfas que fueron enviados al Congreso pero que continúan en trámite legislativo. También continuará con la idea de promover inversiones productivas y pondrá especial énfasis en las economías regionales. Su relación con los gobernadores data de hace más de una década y lo que se conoció como la “liga” de mandatarios provinciales, fue una de las impulsoras de su candidatura a presidente en 2015.

Fuente: Ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín informativo TELAM de las 19:00 horas (audio)
Incentivos cambiarios y facilidades aduaneras para Vaca Muerta
La inflación de julio fue del 7,4%