25 junio, 2024 00:11
booked.net

Curiosa advertencia de Gareth Bale a Lionel Messi por su llegada a Inter Miami

Gareth Bale aconsejó a Lionel Messi por su arribo a la MLS.

Por 

El ex futbolista galés Gareth Bale, quien jugó en los Ángeles Galaxy desde 2022 hasta principios de este año cuando colgó los botines, le brindó una curiosa advertencia a Lionel Messi antes de su desembarco en el Inter Miami de la MLS. 

 

En medio de la expectativa y la euforia que se generó luego del anunció del capitán campeón del mundo, el ex Real Madrid fue consultado sobre la llegada de Messi a la liga estadounidense.

“Es mucho más tranquila (la MLS). Si pierdes en el Real Madrid, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS, aceptan más una derrota. No hay consecuencias si pierdes y no puedes ser relegado”, expresó ante BT Sports.

“Se celebran todas las victorias como si hubieran ganado el campeonato”, agregó Bale y continuó: “Hay cosas como los viajes largos, la humedad… pero creo que Messi disfrutará esta etapa allí. Y es genial para la MLS y para EE UU, y con el Mundial próximo, creo que el fútbol crecerá mucho más”.

Cuando debuta Messi en Inter Miami

El debut de Messi en Inter Miami podría ser el viernes 21 de julio en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México, por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Copa de Ligas 2023.

LEÉ: El presidente de Gremio y las lesiones de Suárez: «La cosa es grave»

El encargado de confirmar la noticia fue el dueño de la franquicia de La Florida, Jorge Mas, quien además aseguró que están “preparados” para recibir al rosarino.

“Ya fuimos testigos de lo que pasó cuando estuvo acá con Argentina antes del Mundial y creo que se manejó muy bien. Tuvimos la oportunidad de ver la Messimanía todos los días durante los entrenamientos. Así que estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”, remarcó.

Y completó: «Estuvimos preparando nuestro plantel, así que dejamos una enorme flexibilidad. Haremos más fichajes durante el periodo estival, más de los que la gente espera. No tenemos que desmantelar nuestro equipo ni limpiar la casa».

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia le ganó 2-1 a Paraguay, con un show de James Rodríguez
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia