13 agosto, 2022 01:54
booked.net

Córdoba: EPEC busca proyectos con energías renovables

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba abrió la convocatoria abierta a interesados en presentar proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables y/o almacenamiento de energía en la provincia.

Este llamado está dirigido a nuevas centrales de generación eléctrica de fuentes renovables, proyectos que permitan mejoras de eficiencia, aprovechar recursos no convencionales y mejorar pasivos ambientales en el territorio de la provincia de Córdoba. Financiamiento para proyectos de generación de energía eléctrica de origen renovable. Proyectos de autogeneración distribuida. Proyectos de almacenamiento con baterías. Aportar recursos biomasa, biogás, residuos sólidos urbanos y otras fuentes no convencionales. Manifestar interés en la comercialización de energías renovables. Aportar terrenos para el desarrollo de proyectos renovables.

EPEC avanza en el desarrollo de proyectos de energía renovable para contribuir a una mayor sustentabilidad ambiental, demostrando el compromiso de la empresa provincial en el cuidado del medio ambiente.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entre Ríos: salida laboral para estudiantes técnicos y universitarios
CABA: Campeonato Federal del Asado este fin de semana largo
Entre Ríos: Cada vez más hogares incorporan la energía solar