29 mayo, 2024 14:41
booked.net

“Continuidad vs. Cambio”, el nuevo spot de Javier Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, hizo público este miércoles un nuevo spot de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre en el que llamó al electorado a votar por un “cambio” y rechazar la “continuidad” que representa el oficialismo.

“La mayoría de los argentinos queremos un cambio. En frente está la continuidad de este modelo empobrecedor. Esta elección se trata sobre si frenamos este modelo o si van a seguir los mismos en el poder arruinándonos la vida”, sostiene Milei en el video mientras se muestran imágenes del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el diputado nacional, Máximo Kirchner.

A su vez, en el nuevo anuncio, el libertario hizo hincapié en impulsar a los electores a votar por la no continuidad del oficialismo. “Si cambiamos, podemos terminar con la inflación. Si cambiamos, podemos lograr que nuestros hijos tengan un futuro en este país. Si cambiamos, podemos vivir sin miedo a que nos maten por un celular”, arengó.

“Si cambiamos, podemos darle a nuestros jubilados lo que les corresponde. Si cambiamos, podemos salvar la república. Es simple, votamos ser o no ser una Argentina distinta. El cambio está en tus manos”, cerró el dirigente liberal en el spot que publicó en la red social X.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos candidatos para ocupar la Jefatura de los espías del Estado argentino
El 70% de los empresarios Pymes creen que la crisis económica se profundizará
El 29 de mayo de 1969 comenzaba el "Cordobazo" (videos)