Inter Miami vapuleó por 4 a 1 a New England Revolution como visitante, en el marco de la décima fecha de la Major League Soccer (MLS) y extendió su ventaja como único líder de la Conferencia Este.
Lionel Messi convirtió en dos oportunidades, Benjamin Cremaschi y Luis Suárez anotaron para el conjunto comandado por Gerardo Martino. El gol del local fue de Tomás Chancalay.
Busquets –> Messi
Just too good. pic.twitter.com/Q4yl0Qi1OO
— Major League Soccer (@MLS) April 28, 2024
Con este resultado, Inter Miami quedó con 21 puntos en el primer puesto de la Conferencia Este, sacando momentáneamente 3 puntos de ventaja. Mientras que New England se sumerge más en el fondo de la tabla con 4 puntos.
Antes del minuto de juego, un desorientado Inter Miami dejó escapar a Tomás Chancalay, que aprovechó una salida apresurada de Drake Callender y definió por encima del arquero para estampar el 1-0.
El visitante comenzó a despertarse con un arduo trabajo de Lionel Messi que intentó ordenar el juego y a los 32 minutos, Robert Taylor agarró un rebote y dejó solo al astro argentino, quien se la cruzó con la zurda a Henrich Ravas.
En el complemento, Martino le dio pista a Luis Suárez para acoplarse al juego y así llegó el segundo tanto de Lionel Messi a los 22 minutos, tras meter la pelota en la red después de un pase sublime de Sergio Busquets.
Inter Miami se aprovechó su buen momento y llegó Benjamín Cremaschi para marcar el 3 a 1 después del rebote dado por Henrich Ravas a un disparo de Lionel Messi.
Antes del final, con una exquisita asistencia del delantero argentino, Luis Suárez selló la goleada con el cuarto gol de las Garzas.
Fuente: NA (Nadia Yucheris)