22 junio, 2024 07:15
booked.net

Colón venció a Los Andes en su debut en la Copa Argentina

Colón venció a Los Andes por la Copa Argentina (Foto NA: Prensa Colón)

En un electrizante final, Colón derrotó por 2 a 1 a Los Andes en el estadio Eva Perón de Junín y se aseguró el boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia se enfrentará ante Talleres de Córdoba. 

El Sabalero se puso en ventaja con gol de Nazareno Colombo en contra y Manuel Lago. El descuento fue de Axel Páez.

El conjunto dirigido por Iván Delfino comenzó muy flojo en el juego y no logró conectar, por lo que Los Andes aprovechó para presionar en el campo rival. A los 31 minutos, Ivo Kesler tuvo una chance muy buena, pero Tomás Giménez pudo desviar.

En el complemento, Colón movió piezas en el equipo con el ingreso de Herrera, Talpone y Toledo. El cambio de aire de dio frutos el equipo santafesino y una clara fue llegada de Ignacio Lago, metió un buen derechazo que se fue apenas ancho.

A los 15 minutos, Nazareno Colombo en contra pone a Colón 1 a 0 frente a Los Andes y minutos después amplió el marcador a través de Lago para terminar de quebrar a Los Andes.

El conjunto de Lomas de Zamora no se quedó de brazos cruzados y llegó Axel Martín Páez, para estampar el 2 a 1 en Junín.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección cumplió y no mucho más
Boca venció a Almirante Brown y pasó de ronda en la Copa Argentina
Boston Celtics campeón de la NBA