25 julio, 2024 03:32
booked.net

Chubut: Puerto Madryn se sumó a las movilizaciones nacionales por la educación

El Intendente de Puerto Madryn respaldó a la educación pública y mantuvo un gran encuentro con los vecinos de la ciudad que iniciaron la multitudinaria convocatoria en la sede local de las distintas Casas de Altos Estudios y que culminó en la Plaza San Martín.

Al igual que ocurrió en distintos puntos de la República Argentina, hoy se llevó a cabo una movilización en defensa a la universidad pública en Puerto Madryn. En este contexto, el intendente Gustavo Sastre participó junto a los vecinos de nuestra ciudad que marcharon y recibió un petitorio realizado por ellos.

Concretamente, la multitudinaria convocatoria comenzó en las sedes locales de las distintas Casas de Altos Estudios, como lo son la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad del Chubut. En tanto, la propuesta culminó en la Plaza San Martín. 

Respaldo y acompañamiento

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos con los vecinos de nuestra ciudad que se movilizaron para defender la universidad pública y les ratificamos nuestro acompañamiento y respaldo en todo lo que podamos aportar. La educación es fundamental para lograr la sociedad que queremos y nos merecemos y no podemos no atender este tipo de cuestiones”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “No tengan dudas de que siempre nos van a encontrar de este lado, defendiendo a la universidad pública, que es un motor imprescindible y fundamental para nuestra querida República Argentina”.

Fuente: Diario El Chubut – laizquierdadiario.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE “ECONOMÍA AZUL”
Audiencia pública por proyecto de obra en Puerto Madryn
Catamarca invita a la fiesta nacional del poncho