26 mayo, 2024 19:12
booked.net

Chubut: Cumbre de intendentes por la parálisis de la obra pública

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasvilli invitó a sus pares de la provincia a una reunión de trabajo el viernes 19 para discutir la situación de la obra pública paralizada por el Gobierno nacional.

Gustavo Sastre, jefe comunal de Puerto Madryn, no confirmó todavía su asistencia aunque adelantó que está acomodando la agenda para dar el presente y plantear su visión. El mandatario portuario dijo que se apunta a “unificar esfuerzos y criterios para ser escuchados un poquito más a nivel nacional”, además de dejar abierta la puerta para “tocar algunos otros temas”.

Sastre reconoció que se buscará avanzar en un trabajo de organización porque “estamos medio perdidos en la nebulosa con respecto a lo que es gestión de obras con el gobierno nacional”.

Sastre destacó el diálogo con el gobernador Ignacio Torres y su equipo de trabajo para concretar proyectos que reanuden la obra pública y generar empleo en la construcción.

“Venimos hablando y hemos acompañado una carpeta con todas las obras que tenemos gestionadas en el Gobierno Nacional para que vía Provincia se puede gestionar y hacer fuerza” comentó Sastre.

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por la recesión, cierran plantas textiles en La Rioja y Catamarca
Astroturismo a pocos kilómetros de CABA
El Estado ausente en Misiones: "No nos podemos meter, la provincia tiene que buscar una solución"