26 mayo, 2024 10:12
booked.net

Chacarita empató con Estudiantes (BA)

Chacarita Juniors empató con Estudiantes (BA) 1 a 1 en un partido jugado esta tarde en el estadio del «Funebrero», en Villa Maipú, válido por la fecha 33 de la Zona «B» de la Primera Nacional y no pudo abrochar el acceso a la finalísima por el ascenso directo a Primera División.

El equipo de Aníbal Biggeri, que cerró de manera invicta, con diez triunfos y siete empates su campaña como local, suma 66 unidades y, de todas maneras, llega a la última fecha, en la que visitará a Atlético de Rafaela, dependiendo de su propia suerte.

El encuentro presentó de movida a un Chacarita muy ambicioso, con movimientos de ataque ejecutados por intérpretes de muy buen presente.

Sin embargo, tras una primera chance que Ricardo Blanco buscó definir de emboquillada por sobre el cuerpo del arquero Lautaro Amade, se vio superado por la ansiedad y los nervios que transmitía la multitud que llenó el estadio de punta a punta.

Entonces fue el «Pincha» de Caseros, de muy floja campaña, el que tomó confianza, movió con soltura a sus hombres de ataque y hasta hizo que Cristian Correa se anote con una doble tapada impactante.

En el tramo inicial del segundo tiempo Chacarita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Nicolás Caro Torres, pero mostró coraje y el oportunismo de su «10» para meter un toque goleador en colocar a Chacarita en ventaja.

Sin embargo, cuando todo era fiesta, Estudiantes se encontró con un penal, Lautaro Parisi no falló y le bajó unos cuantos decibeles a la euforia «funebrera».

En la próxima jornada, la última de la fase clasificatoria de zonas, Chacarita visitará el domingo desde las 15.30 a Atlético de Rafaela, en tanto que Estudiantes, sólo para completar su calendario, será local del necesitado Tristán Suárez.

=Síntesis=

Chacarita: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Alvaro Cuello y Luciano Perdomo; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Claudio Pombo; Franco Pulicastro. DT: Aníbal Biggeri.

Estudiantes: Lautaro Amade; Franco Lorenzón, Gastón Bottino, Martín Ferreyra y Nicolás Fernández; Santiago Briñone, Gonzalo Lugo y Enzo Acosta; Lautaro Parisi, Franco Fagundez y Martín Garnerone. DT: Walter Otta.

Goles en el segundo tiempo: 34′ Blanco (C) y 45′(+1) Parisi (E), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Exequiel Beltramone por Rodríguez y Federico Rasic por Pulicastro (C); 35′ Ian Vera por Acosta (E); 37′ Nicolás Chaves por Blanco y Nicolás Gómez por Pombo (C); 41′ Valentín Pereyra por Garnerone (E); 45′(+4) Tomás Gaitan por Parisi y Tomás Bolzicco por Fagúndez (E).

Amonestados: Quiroz y Cuello (C); Fagundez, Parisi y Lorenzón (E).

Incidencia en el segundo tiempo: 12 m. expulsado Caro Torres (C) por segunda amonestación.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Chacarita Juniors.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional