14 abril, 2024 01:19
booked.net

Cerúndolo y Díaz Acosta en semifinales del challenger de tenis de Coquimbo

Los argentinos Juan Manuel Cerúndolo y Facundo Díaz Acosta vencieron hoy en sus respectivos cruces de cuartos y se instalaron en semifinales del Challenger de tenis de Coquimbo, Chile, en certamen que otorgará 53 mil dólares en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo.

El porteño Cerúndolo (156 en el ranking mundial ATP y hermano menor de Francisco) le ganó en uno de los duelos de cuartos de final al platense Tomás Etcheverry (87), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, luego de un cotejo que se extendió por 2 horas y 23 minutos.

El próximo rival del campeón de la edición 2021 del ATP 250 de Córdoba será Franco Agamenone (162). El tenista nacido en Río Cuarto, pero que adoptó la ciudadanía italiana hace un par de años, derrotó al nacido en Nueva York, Andrea Collarini (229), con segmentos de 4-6, 7-5 y 6-1.

En tanto, el también nacido en Buenos Aires, Díaz Acosta (228) alcanzó un notable triunfo sobre el italiano Marco Cecchinato (98), por un doble 6-3, en tan sólo 71 minutos.

El reciente ganador de la medalla de oro en el individual masculino de los Juegos Odesur Asunción 2022 se topará mañana en la restante semifinal con el ruso Timofey Skatov (158), quien doblegó al máximo favorito, el rosarino Federico Coria (71), con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, después de 2 horas y 26 minutos de lucha en una de las canchas del club de tenis Coquimbo.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Patricia Bullrich contrató a la "Locomotora" Oliveras para dar clases de Seguridad?
Lanús venció a Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana
River bajó a Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H en la Copa Libertadores