17 junio, 2024 01:19
booked.net

Cauce de los Fuegos, parrilla argentina

Una carta generosa, una barra definitivamente personal e impactante para un lugar bendecido por la calidad de productos nobles, seleccionados. Puede que no sea un asador como otros, puede que sea eso que recuerden siempre, ese lugar que logró conmover.

Hemos sido elegidos como uno de los RECOMENDADOS POR MICHELIN 2024 para la primera edición de la guía en Argentina. Agradecemos a todos los miembros de nuestro equipo, quienes a través de su compromiso, dedicación y pasión por el servicio brindan una experiencia inolvidable para todos los que nos visitan, y también a todos nuestros proveedores, amigos, colegas y clientes que nos han acompañado para que todo esto sea posible.

Asado Emperador Cauce. Costilla de asado emperador, confitura de 14hs en manteca de ajo y selección de hierbas frescas con guarnición a elección.

En Cauce, cada plato es una expresión única de sabores y texturas. At Cauce, each dish is a unique expression of flavors and textures.

Disfrutá de nuestra refinada selección de platos y vinos, en un espacio que celebra el buen gusto y la calidez. Enjoy our refined selection of dishes and wines, in a space that celebrates good taste and warmth.

Descubrí sabores irresistibles en cada uno de nuestros postres artesanales. Discover irresistible flavors in each of our handmade desserts.

El hielo como el alma del cocktail. Cada bebida elegida para lograr mezclas perfectas; frescas, ahumadas, complejas, aromáticas. El resultado: un homenaje a los elementos fundamentales. Fuego, Aire, Tierra & Agua. Conocé nuestra coctelería.

Te esperamos en Av. Alicia Moreau de Justo 440, Puerto Madero

Cauce Restaurante

Dirección:
Av. Alicia Moreau de Justo 440, Puerto Madero
Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 5032-2567

WhatsApp: +54 9 11 3311-3691

E-mail: reservas@cauce.com.ar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ‘empanadas de la libertad’: un inesperado desafío al gobierno venezolano
“De la nariz al rabo”: esta es la filosofía de St. John, el templo gastronómico londinense
El Bombardeo de Plaza de Mayo - 16 de junio de 1955