26 noviembre, 2022 10:34
booked.net

Catamarca: Abel Pintos actuará en el Poncho

El artista Abel Pintos se sumará a la cartelera del Escenario Mayor de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, y tendrá a su cargo el cierre de la noche del domingo 17 de julio.

Por otro lado, desde la organización a cargo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte informaron que se suspendió la presentación de Mau y Ricky programada para esa misma fecha. Aunque se hizo todo lo posible hasta último momento, la situación económica del país y el aumento del dólar complicaron la posibilidad de concretar su actuación, por lo que desde la organización se decidió suspender el show.

Cómo cambiar o pedir devolución de entradas

La organización informó que quienes hayan adquirido entradas para la noche del domingo 17 de julio y quieran asistir igualmente al show de Abel Pintos, podrán ingresar con la misma entrada y no deberán hacer ninguna gestión ni cambio en la plataforma de ventas.

Quienes deseen solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir del día lunes 11 de julio y hasta el viernes 15 de julio, del siguiente modo:

  • Compra online vía Ticketweb con tarjetas de crédito y débito: la solicitud de devolución se debe realizar al mail info@ticketweb.com.ar y se les reintegrará el 100% del importe por el mismo medio de pago.
  • Compra online pagada por transferencia y/o delivery: el que compró deberá solicitar devolución al mail info@ticketweb.com.ar y se les reintegrará el 100% del importe por transferencia.
  • Compra en puntos de venta físicos: deben solicitar el reintegro a partir de lunes 11 de julio en el mismo punto de venta donde adquirieron la entrada.

Fuente: El Ancasti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay incendios forestales en siete provincias
Chubut: "No hay control sobre las denuncias falsas" en Comodoro Rivadavia
Córdoba: 14ta. Semana de la Cultura en Río Cuarto, del 4 al 13 de noviembre