14 junio, 2024 09:23
booked.net

Carlos Maslatón: «Colapsó el plan de Luis Caputo, entramos en un crack financiero»

«Hoy colapsó el plan de Luis Caputo, estamos en caída libre, entramos en un crack financiero. El peso se está pulverizando como Luis Caputo. El dólar quedó artificialmente en los $1.000. Estamos en crash. Vamos a un alza continua” dijo Carlos Maslatón. Los efectos de la caída de la actividad económica comienzan a sentirse en la opinión pública. 

 

“Todos están mirando la Ley Bases, el DNU y la reforma fiscal pero pierden de vista lo elemental. El tema del conflicto con España o del Luna Park son completamente insignificantes en relación a lo que está ocurriendo en los mercados”.

Carlos Maslatón y el plan de Luis Caputo

Carlos Maslatón

«Javier Milei hace macrismo, con Luis Caputo y otros macristas»

“Van a hacer lo mismo con todos los sectores, con todas las deudas del Estado porque son insustentables. La caída de los mercados es por la desacertada política económica”.

«Hay que liberar de una vez el mercado de cambio. Cuando dejas flotar, no necesitas reservas. Es al revés de lo que plantean casi todos los economistas. Cuando la moneda se mueve sin control, el BCRA no tiene que intervenir».

» Van a fracasar en 2024 de la misma forma en que fracasaron con el Pro y Cambiemos entre 2016 y 2019″, vaticinó el consultor y gurú financiero.

En la Casa Rosada, se convocó a una reunión urgente entre Karina Milei, Luis Caputo y el equipo del Palacio de Hacienda.

Fuente: U24

1 comentario en “Carlos Maslatón: «Colapsó el plan de Luis Caputo, entramos en un crack financiero»”

  1. Este Gobierno fracaso desde el Comienzo. No se puede dejar de pagar Deudas. Y encima están generando mucha más Deudas. Ahora están haciendo negociaciones con el Fondo para otro desembolso de 800 millones de dólares. Pará qué? No era que estamos bien? Dijo no hay Déficit Fiscal. Es toda una mentira. A este Gobierno se le viene la Noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo es la Ley de Bases que aprobó Senadores: cuáles son los principales cambios
Hezbolá lanzó una nueva andanada de cohetes contra Israel
El G7 anunció un préstamo a Ucrania por 50.000 millones de dólares