13 julio, 2024 15:51
booked.net

Bullrich recorrerá el interior y cerrará la campaña en el bastión de Insaurralde

La titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich. NA

Por 

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prepara una gira por el interior en el sprint final de la campaña que coronará con un gran acto final en Lomas de Zamora, el bastión de Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete e intendente involucrado en el escándalo por el lujoso viaje de por el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

En la última semana camino a las generales del 22 de octubre, Bullrich programó su primer cierre de campaña para el lunes, a las 17, en la Plaza Barrancas de Belgrano, ubicada en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires con intención de emprender una gira por el interior del país y recorrer así cinco provincias.

El martes, la candidata de Juntos por el Cambio visitará San Juan, Mendoza y San Luis, con el objetivo de apuntalar su performance en tres de las provincias en las que el libertario Javier Milei se impuso en las PASO.

Lo propio hará el miércoles en Córdoba y Santa Fe, tierras en las que La Libertad Avanza también dio el batacazo desplazando incluso al propio Juan Schiaretti, actual gobernador cordobés.

Pero la frutilla de la torta tendrá lugar el jueves, en el municipio de Lomas de Zamora, tierras de Martín Insaurralde, donde encabezará el último acto de la campaña, en la previa al inicio de la veda electoral del viernes.

Será una convocatoria de impacto luego de que se filtraran imágenes del exjefe de Gabinete de la provincia en un yate de lujo junto a Sofía Clerici en Marsella, lo que le valió su cargo en el gobierno de Axel Kicillof y su candidatura a concejal en Lomas.

El episodio fue rápidamente repudiado por Patricia Bullrich, quien aprovechó los debates presidenciales, mayormente el segundo en la Facultad de Derecho de la UBA para cargar contra del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La titular del PRO en uso de licencia argumentó su cierre «como símbolo de lo que significa el caso, no un error de Martín Insaurralde como dice Sergio Massa, sino una matriz de corrupción que hace años y años viene saqueando al país».

«Nuestra estrategia es recorrer grandes centros urbanos en los que vamos a ganar votos que van a sumar. Vamos a cerrar en las ciudades segundas importantes, ahí hubo un voto que nos sorprendió y creemos que es recuperable para Juntos por el Cambio», expresó.

En los últimos días, con intención de saldar diferencias con el expresidente Mauricio Macri y abonar a la unidad del espacio, Bullrich lo sumó a sus actividades, incluso estará presente en las recorridas por las ciudades bonaerenses de Pergamino y Junín.

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depredación china en el Mar Argentino
El milagro de Milei: Recesión, pérdida de poder adquisitivo y cierre de más de 10 mil pymes
Hallan decenas de cadáveres en distrito de Ciudad de Gaza tras ataque israelí